embamat
embamat
Soluciones globales y personalizadas en el sector del embalaje
Modest Santo gana el concurso de diseño industrial en madera

La sede de la patronal Cecot ha acogido este jueves el acto de entrega de premios a los proyectos ganadores de la 1a edición del Concurso de diseño industrial en madera Jordi Amat ...

Home - Noticias - Noticia
Noticia

Modest Santo gana el concurso de diseño industrial en madera

06/11/2014

La sede de la patronal Cecot ha acogido este jueves el acto de entrega de premios a los proyectos ganadores de la 1a edición del Concurso de diseño industrial en madera Jordi Amat.

Al concurso se habían presentado un total de 30 proyectos. El Jurado estaba conformado por miembros de la Junta del Gremio de la madera, patrocinadores y de colegios de profesionales.

El ganador ha sido Modest Santo Camacho, de Lloret de Mar, que se lleva un premio de 900 euros y un programa de diseño cortesía de la empresa Teowin Diseño. El segundo premio ha ido a parar a Ariadna Soto Abellan de Barcelona con 600 euros; y el tercero por Nicole Vindel Barrera y Ariadna Soto con 300 euros.

El jurado valoró que los proyectos presentados fueran inéditos y que no estuvieran en producción. También valoró que el diseño fuera factible en términos técnicos y con proyección comercial, logrando de manera exitosa varios objetivos.

De entre estos figuraba que el diseño tenía que ser estético y funcional y como requisito imprescindible es que tenían que utilizar como materia primera principal la madera, pudiendo combinar con otros materiales.

Homenaje a Jordi Amat
El Gremio ha querido rendir homenaje a su recientemente desaparecido presidente y CEO de nuestra empresa Embamat, Jordi Amat, poniendo su nombre al certamen. Con este gesto, Pere Solanelles actual presidente del gremio ha recordado que “Amat fue una persona muy implicada con las organizaciones sectoriales y también muy activa en cuanto a aportaciones en los diferentes grupos de trabajo de la propia Cecot”, y añade, “con este pequeño gesto, la Junta quiere reconocer su esfuerzo y motivación para poner en marcha acciones que permitieran a las empresas del sector de la madera desarrollar su actividad de la mejor manera posible”.

Además, los premiados del concurso han sido galardonados con unas esculturas diseñadas y creadas por Carles de Cruz, que forma parte del equipo de Embamat desde hace más de 20 años y que ha querido hacer su reconocimiento personal con unas figuras que representan la esencia del trabajo de la madera artesanal.

Fuentes: terrassadigital.cat   cecot.com

Volver
Buscar producto
¿Quiere que le llamemos?
Pulse aquí
Solicite una visita
Comercial
Solicitar info
Añada los productos que le interesen en la cesta para solicitar información y precio.
C/Camí de la Font de les Canyes 45 (Pol. Ind. Can Petit) - 08227 Terrassa - Barcelona-Spain :: Tel. +34 902 345 209 :: Fax +34 93 731 26 71

Conoce Embamat Servicios Productos Diseño Noticias Contacto
Aviso Legal Política de Privacidad Sitemap
© Copyright 2024 EMBAMAT EU, S.L. All rights reserved