embamat
embamat
Soluciones globales y personalizadas en el sector del embalaje
Modest Santo gana el concurso de diseño industrial en madera

La sede de la patronal Cecot ha acogido este jueves el acto de entrega de premios a los proyectos ganadores de la 1a edición del Concurso de diseño industrial en madera Jordi Amat ...

Home - Noticias - Noticia
Noticia

La Fundación Española de la Madera aplicará criterios sociales en el desarrollo de su programa ‘El Árbol es Vida'

15/11/2012

La Fundación Española de la Madera y la Fundación Novaterra han firmado un convenio de colaboración en relación al programa ‘El Árbol es Vida’, una iniciativa cuya finalidad es plantar 10 millones de árboles y promocionar la cultura del árbol, con el objetivo de poner en marcha acciones que apoyen la inserción sociolaboral de personas en riesgo o situación de exclusión social.

La firma tuvo lugar en la tarde de ayer entre el Presidente de la Fundación Novaterra, Francisco Cobacho, y el Secretario General de la Fundación Española de la Madera, Francesc de Paula Pons.

El proyecto ‘El Árbol es Vida’ ha sido promovido por la Fundación Española de la Madera para contribuir a mitigar el cambio climático y fue declarado acontecimiento de excepcional interés público en los Presupuestos Generales Fundación Novaterra es una organización civil formada por entidades y personas que luchan contra la pobreza y la exclusión social apoyando a las personas más desfavorecidas por medio de su formación e inserción laboral para su promoción e integración plena en la sociedad.
 
Con este acuerdo se establece la posibilidad de incluir cláusulas sociales en los contratos que se celebren en el marco de ‘El Árbol es Vida’, acorde con la Ley de Integración Social del Minusválido, así como que Fundación Novaterra ofrezca personal formado, productos o servicios de sus empresas sociales acordes con las necesidades del trabajo a realizar. Asimismo, el convenio contempla la utilización del servicio de intermediación laboral de Novaterra para la contratación de personas en situación o riesgo de exclusión social, cuando sea necesario.

Fuente: www.confemadera.es

Volver
Buscar producto
¿Quiere que le llamemos?
Pulse aquí
Solicite una visita
Comercial
Solicitar info
Añada los productos que le interesen en la cesta para solicitar información y precio.
C/Camí de la Font de les Canyes 45 (Pol. Ind. Can Petit) - 08227 Terrassa - Barcelona-Spain :: Tel. +34 902 345 209 :: Fax +34 93 731 26 71

Conoce Embamat Servicios Productos Diseño Noticias Contacto
Aviso Legal Política de Privacidad Sitemap
© Copyright 2024 EMBAMAT EU, S.L. All rights reserved